La acción coordinada entre vecinos organizados y el propietario de una vivienda logró frustrar el asalto de al menos cinco delincuentes armados, quien
La acción coordinada entre vecinos organizados y el propietario de una vivienda logró frustrar el asalto de al menos cinco delincuentes armados, quienes llegaron a bordo de una camioneta ploma con franjas naranjas y amarillas. El intento de robo ocurrió cerca de las 6:00 p. m. del domingo, en la intersección de la avenida Palomar y el jirón Maravillas.
La propietaria del inmueble había salido minutos antes a trabajar, cuando los sujetos comenzaron a forzar la puerta para ingresar. Gracias a la vigilancia vecinal, los moradores detectaron la presencia sospechosa del vehículo, revisaron las cámaras de seguridad, activaron las alarmas comunitarias y salieron con piedras para enfrentar a los asaltantes.
Los ladrones lograron ingresar a la vivienda y revolver dos habitaciones, pero huyeron rápidamente tras la respuesta del vecindario, llevándose al parecer solo algunos objetos menores.
COMENTARIOS