Un joven de aproximadamente 25 años fue hallado inconsciente a un costado de la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 4.5, salida a Il
Un joven de aproximadamente 25 años fue hallado inconsciente a un costado de la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 4.5, salida a Ilave, en lo que sería un nuevo caso de “pepeo” en la ciudad de Puno.
La intervención se produjo cuando agentes de serenazgo realizaban patrullaje motorizado y detectaron al joven tendido sobre el suelo. De inmediato, procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón para su atención médica.
La víctima no portaba documentos ni celular, lo que hace presumir que habría sido asaltado tras haber sido dopado. Testigos señalaron que el joven habría salido de un local nocturno ubicado en las cercanías del lugar donde fue encontrado.
El afectado vestía una casaca de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno. Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr su identificación y esclarecer las circunstancias del hecho.
COMENTARIOS