Un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Puno dejó como saldo la lamentable muerte de Eduardo Simón Calsina Huamán (54), trabajador de limp
Un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Puno dejó como saldo la lamentable muerte de Eduardo Simón Calsina Huamán (54), trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de Puno. El hecho ocurrió tras la colisión entre un camión recolector de residuos y un automóvil particular.
El conductor del vehículo menor, identificado como José Gonzales Mamani (24), fue llevado recién esta mañana a la sanidad policial para la toma del dosaje etílico. Al momento de salir del procedimiento, el joven habría admitido ante los medios que conducía en estado de ebriedad, señalando que se encontraba «mareado».
Hasta el cierre de esta nota, no se conocen los resultados oficiales del examen toxicológico, por lo que las autoridades aún no confirman si el conductor se hallaba bajo influencia del alcohol.
El caso se encuentra en investigación, y la policía realiza las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades del accidente.
COMENTARIOS