Un varón de la tercera edad resultó herido tras ser atacado por varios sujetos presuntamente ebrios en Puno, en las inmediaciones de las
Entrada Más Reciente
Perú | Congreso y Ejecutivo se pronuncian por ley de amnistía Un varón de la tercera edad resultó herido tras ser atacado por varios sujetos presuntamente ebrios en Puno, en las inmediaciones de las
Un varón de la tercera edad resultó herido tras ser atacado por varios sujetos presuntamente ebrios en Puno, en las inmediaciones de las avenidas Titicaca y Simón Bolívar. De acuerdo con los testigos, la confrontación se originó por una gresca, derivando en que la víctima recibiera fuertes golpes en la cabeza y el rostro, causando un notorio sangrado.
Integrantes de serenazgo intervinieron para retirar a los agresores y atender al afectado. Vecinos y comerciantes denunciaron que este tipo de episodios se repite en la zona y advirtieron sobre la necesidad de incrementar el patrullaje, antes de que ocurra una tragedia mayor.
COMENTARIOS