Un presunto delincuente fue retenido por vecinos en la intersección de los jirones Azángaro y Cacachi, en Juliaca, tras ser acusado de asaltar a un co
Un presunto delincuente fue retenido por vecinos en la intersección de los jirones Azángaro y Cacachi, en Juliaca, tras ser acusado de asaltar a un conductor de mototaxi en la madrugada del último domingo.
De acuerdo con la información, alrededor de las 3:00 a. m., el sujeto habría interceptado a la unidad de placa 1210-3Z, color azul con blanco, utilizando un arma de fuego para intimidar al conductor. Vecinos que se percataron de la situación intervinieron rápidamente y lograron reducirlo, atándolo de manos y pies hasta la llegada de las autoridades.
Personal de serenazgo, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, acudió al lugar y constató que el individuo portaba un arma y un celular. El detenido fue trasladado a la Comisaría Sectorial de Juliaca para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes bajo disposición del Ministerio Público.
COMENTARIOS