Juliaca | intervienen a dos mujeres por presunto robo de celular en pleno centro de la ciudad

CasaDestacadoLocal

Juliaca | intervienen a dos mujeres por presunto robo de celular en pleno centro de la ciudad

La madrugada de este martes, agentes de serenazgo de Juliaca lograron intervenir a dos mujeres presuntamente involucradas en el robo de un celular, lu

Puno | Despiste de tráiler en la vía Desaguadero – Mazocruz cobra una vida
Perú | Gobierno amplía Reinfo hasta diciembre y centraliza control de pequeña minería en el Minem
Perú | Congreso aprueba ley que restringe uso de celulares en colegios para frenar ciberbullying y mejorar aprendizaje

La madrugada de este martes, agentes de serenazgo de Juliaca lograron intervenir a dos mujeres presuntamente involucradas en el robo de un celular, luego de recibir la denuncia de Alfredo H. A., de 28 años, quien aseguró haber sido asaltado por un grupo de cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de los jirones Huancané con 8 de Noviembre, en pleno centro de la ciudad. Tras el aviso, se implementó un rápido patrullaje que permitió ubicar a las sospechosas. Al momento de la intervención, se realizó un registro personal y se encontró el celular sustraído en poder de Judith Rosmery R. T., de 20 años.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Sectorial de Juliaca, donde quedaron a disposición de las autoridades policiales para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su grado de participación en el robo.

La Policía exhortó a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos de manera oportuna, lo que resulta clave para acciones rápidas y efectivas como la registrada en este caso.

COMENTARIOS