Juliaca | Hombre en aparente estado etílico fue auxiliado cuando dormía en la vía pública

CasaLocal

Juliaca | Hombre en aparente estado etílico fue auxiliado cuando dormía en la vía pública

Durante labores de patrullaje en la ciudad de Juliaca, personal de seguridad intervino a un ciudadano que se encontraba aparentemente en estado etílic

Juliaca | Condenan a 3 años de pena suspendida a hombre que lanzó a un perro desde el quinto piso
Juliaca | Asaltan a dos hermanos en motocicleta y se llevan cerca de 10 mil dólares; uno resultó herido
San Miguel | Delincuentes huyen tras intento de robo en San Miguel: comunidad organizada evitó el atraco

Durante labores de patrullaje en la ciudad de Juliaca, personal de seguridad intervino a un ciudadano que se encontraba aparentemente en estado etílico, descansando en la vía pública. El hecho se registró en la intersección del jirón Cerezos con el pasaje Victoria.

Al detectar la situación, se procedió a brindar apoyo al ciudadano, trasladándolo al hospital Carlos Monge Medrano a bordo de la unidad de supervisión y la móvil N.° 06. En la intervención también participó el subgerente de área, Dr. Chávez.

COMENTARIOS