Un nuevo golpe delictivo sacudió la tranquilidad de la urbanización Santa Adriana en Juliaca. La noche del miércoles, delincuentes ingresaron a una vi
Un nuevo golpe delictivo sacudió la tranquilidad de la urbanización Santa Adriana en Juliaca. La noche del miércoles, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron más de 25 mil soles, además de equipos electrónicos y pertenencias personales.
Los asaltantes se movilizaban en dos vehículos —una camioneta blanca y un auto negro— y habrían ingresado sin forzar las chapas. Dentro del inmueble revisaron todas las habitaciones, logrando sustraer dinero en efectivo, el cual la propietaria había reunido tras un préstamo bancario y con los ahorros de sus hijos.
El momento más tenso ocurrió cuando un adolescente de 14 años, hijo de la agraviada, llegó a casa después del colegio y se topó con los delincuentes, quienes escaparon de inmediato dejando objetos listos para llevar.
La dueña de la vivienda relató que, pese a llamar a la Policía Nacional de inmediato, se le exigió asentar la denuncia en la comisaría de Santa Bárbara antes de recibir apoyo, lo que ocasionó que la intervención de los agentes se produzca recién después de cuatro horas del hecho.
COMENTARIOS