La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, ejecutó un operativo contra bares, cantinas y
La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, ejecutó un operativo contra bares, cantinas y licorerías que funcionaban sin autorización municipal, en diferentes puntos de la ciudad.
La intervención se llevó a cabo en la urbanización San Andrés y en los jirones Mariano Melgar y Benigno Ballón, donde se detectaron locales que expendían bebidas alcohólicas sin cumplir las disposiciones vigentes. En aplicación de las ordenanzas N.º 007-2024 y N.º 015-2024, se impusieron sanciones económicas de hasta 6 UITs y se procedió con la clausura temporal de los establecimientos.
Entre los locales intervenidos figuran la Licorería Copa Dorada y una cantina sin nombre en la Urb. San Andrés; así como “La Parada Disco Bar” y un night club en el Jr. Mariano Melgar. En el Jr. Benigno Ballón también fueron clausurados la Bodega Virgen Copacabana – Cantina y otra bodega sin identificación.
COMENTARIOS