Un automóvil que intentó escapar tras un accidente de tránsito fue interceptado en Ilave gracias al trabajo coordinado entre personal de serenazgo y l
Un automóvil que intentó escapar tras un accidente de tránsito fue interceptado en Ilave gracias al trabajo coordinado entre personal de serenazgo y la Policía Nacional. El hecho se produjo la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9:10 horas.
De acuerdo con la información preliminar, los agentes iniciaron la persecución al notar que los ocupantes del vehículo mostraban signos de ebriedad. En el registro de la unidad se encontraron botellas de licor, lo que refuerza las sospechas sobre su estado al momento del accidente.
El operativo culminó en el desvío del jirón Los Ángeles, donde los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía para continuar con las investigaciones y definir las responsabilidades correspondientes.
COMENTARIOS