Un intento de robo de maquinaria pesada en la obra de recuperación de áreas degradadas, en la comunidad de San Martín (Azángaro), fue frustrado gracia
Un intento de robo de maquinaria pesada en la obra de recuperación de áreas degradadas, en la comunidad de San Martín (Azángaro), fue frustrado gracias a la intervención oportuna de la Policía Nacional.
El operativo se activó a las 00:40 horas del 7 de septiembre, tras la llamada del vigilante encargado de la seguridad, quien advirtió la presencia de encapuchados rondando el lugar. Ante la rápida llegada de los efectivos, los desconocidos emprendieron la fuga.
La inspección de las unidades, realizada junto al gerente de operaciones de la empresa ECMINGENIEROS S.R.L., determinó que no hubo sustracción de memorias, autopartes ni componentes de las máquinas.
La PNP dispuso un cerco policial en las zonas aledañas y mantiene presencia en la obra, exhortando a la población y empresas a reforzar la vigilancia y denunciar cualquier actividad sospechosa al 105.
COMENTARIOS