La Policía Nacional detuvo a dos adolescentes de 17 años señalados como integrantes de la banda delincuencial “Los Nenes de Puno”, dedicada al robo de
La Policía Nacional detuvo a dos adolescentes de 17 años señalados como integrantes de la banda delincuencial “Los Nenes de Puno”, dedicada al robo de personas en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, tras las celebraciones de la Parada Universitaria, cuando varios jóvenes quedaron vulnerables al quedarse dormidos en las calles del centro de la ciudad. Cámaras de seguridad registraron el momento en que los presuntos delincuentes sustraían pertenencias a dos varones que descansaban en el parque José Carlos Mariátegui, conocido como Parque Rojo.
Gracias a la rápida intervención de la policía, los menores identificados con las iniciales A.J.M.C., alias “Loco”, y J.H.N.A., alias “Flaco”, fueron reducidos y trasladados a la Comisaría de Familia de Puno. Entre los bienes recuperados figuran mochilas, maletines, audífonos y teléfonos celulares.
El Ministerio Público asumió las diligencias del caso, en cumplimiento de los protocolos establecidos para investigaciones que involucran a menores de edad.
COMENTARIOS