Juliaca | Vecinos retienen a joven sospechoso en la urbanización Santiago Apaza, Juliaca

CasaDestacadoLocal

Juliaca | Vecinos retienen a joven sospechoso en la urbanización Santiago Apaza, Juliaca

Este miércoles, aproximadamente a las 8:00 a. m., vecinos de la urbanización Santiago Apaza, en la salida a Cusco, en Juliaca, retuvieron a un joven d

Puno | Alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas este 20 y 21 de mayo, advierte el Senamhi
Puno | Mujer es atropellada por su propio vehículo en Alto Puno
Juliaca | Municipalidad ejecuta operativo contra invasión de vías públicas en jirones Carabaya y Apurímac

Este miércoles, aproximadamente a las 8:00 a. m., vecinos de la urbanización Santiago Apaza, en la salida a Cusco, en Juliaca, retuvieron a un joven de entre 22 y 25 años que merodeaba por el sector sin ser reconocido por los residentes.

Testigos relataron que, al ser abordado para preguntarle su motivo de permanencia en la zona y si tenía familiares allí, el joven intentó escapar. Esto motivó que los pobladores se organizaran para interceptarlo. Tras reducirlo, lo amarraron de manos y pies y lo aseguraron a un poste de alumbrado público.

Los vecinos afirmaron que el intervenido tenía tatuajes visibles en el cuello y aliento a alcohol, además de no proporcionar datos de identificación. Posteriormente, fue entregado a la Comisaría de Santa Bárbara, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS