Ilave | Tras agonía fallece víctima de triple choque en Ancasaya

CasaDestacadoRegional

Ilave | Tras agonía fallece víctima de triple choque en Ancasaya

Luego de varios días en estado crítico, Emiliano Cacasaca falleció esta madrugada en el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, tras haber sido víctima

Putina | Hombre es detenido por presunto abuso de menores desde el 2022
Juliaca | Alcalde solicita rotación de efectivos policiales y máxima condena para quienes estén implicados en actos delictivos
Puno | Conductor habría estado ebrio al momento del accidente que dejó un trabajador municipal fallecido

Luego de varios días en estado crítico, Emiliano Cacasaca falleció esta madrugada en el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, tras haber sido víctima del triple choque ocurrido el pasado sábado en el sector Ancasaya, distrito de Ilave, provincia de El Collao.

Pese al esfuerzo del personal médico y las gestiones realizadas por sus familiares para obtener ayuda, su estado de salud se agravó y no logró superar las lesiones ocasionadas por el accidente.

Luz y Nélida Cacasaca Copaja, hijas del fallecido, aún permanecen internadas en el mismo nosocomio, con pronóstico reservado. El caso ha conmovido a la población, que exige una investigación rigurosa y la identificación de los responsables, ya que hasta el momento no se ha asumido responsabilidad por los hechos.

Los familiares informaron que los restos de Emiliano serán trasladados al centro poblado de Pantihueco para su entierro. Asimismo, han solicitado el apoyo solidario de la ciudadanía para afrontar los gastos médicos y funerarios.

COMENTARIOS