Puno | Motociclista queda gravemente herido tras choque en la “Curva del Diablo”

CasaDestacadoRegional

Puno | Motociclista queda gravemente herido tras choque en la “Curva del Diablo”

Un accidente de tránsito de alta gravedad ocurrió la madrugada del domingo en la carretera Puno–Juliaca, en la conocida “Curva del Diablo”, sector Hue

Perú | Gobierno acompañará técnicamente a pequeños mineros para formalización
Puno | Capturan a presuntos integrantes de banda dedicada al tráfico de drogas
Ilave | Tras agonía fallece víctima de triple choque en Ancasaya

Un accidente de tránsito de alta gravedad ocurrió la madrugada del domingo en la carretera Puno–Juliaca, en la conocida “Curva del Diablo”, sector Huerta Huaraya. Alrededor de las 3:00 a. m., una motocicleta de placa 2598-HZ, marca Rezzio, modelo Kratos Pro 400EFI, impactó contra un vehículo cisterna y quedó tendida sobre la vía.

El conductor de la moto resultó gravemente herido, siendo atendido de emergencia por personal del SAMU, quienes lo trasladaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde permanece con pronóstico reservado.

En el lugar también fue intervenido el chofer del camión cisterna, identificado como Vidal O. I. (41), conductor del vehículo de placa BEG-755, marca Volvo modelo FM 6x4T, quien quedó detenido por presuntas lesiones culposas mientras se desarrollan las investigaciones a cargo de la Policía Nacional.

COMENTARIOS