La Municipalidad Provincial de San Román exhortó a los vecinos ubicados a ambos lados de la autopista Juliaca–Puno, en el tramo comprendido entre el Ó
La Municipalidad Provincial de San Román exhortó a los vecinos ubicados a ambos lados de la autopista Juliaca–Puno, en el tramo comprendido entre el Óvalo UANCV y el distrito de Caracoto, a retirar de manera inmediata cualquier tipo de interferencia que pueda obstaculizar las próximas obras de electrificación y canalización de aguas pluviales en la zona.
Estas obras forman parte del proyecto del Corredor Vial Interoceánico, con el objetivo de modernizar la infraestructura vial y urbana. La electrificación será ejecutada en coordinación con la Municipalidad Distrital de Caracoto, mientras que los trabajos de canalización estarán a cargo de la empresa COVISUR, concesionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Entre las interferencias que deben ser retiradas se incluyen paneles publicitarios, pozos sépticos, letrinas, tanques, carrocerías, montículos de desmonte, cultivos agrícolas y otras estructuras no autorizadas.
COMENTARIOS